La mejor parte del discurso de Brad Pitt son las caras de Jennifer Aniston

La mejor parte del discurso de Brad Pitt son las caras de Jennifer Aniston

❤ ❤ ❤

Brad Pitt y Jennifer Aniston, en los Globos de Oro.

Brad Pitt ha conseguido un Globo de Oro por su papel en Érase una vez en... Hollywood. Su discurso de agradecimiento, con guiño a Leonardo DiCaprio, estuvo muy bien aunque mejor estuvieron las caras que puso Jennifer Aniston durante su intervención. ** Recordatorio para perdidos: los actores fueron pareja entre 2000 y 2006, y los dos están ahora solteros. **

Su reencuentro en esta edición de los premios era uno de los alicientes de la noche y parece que los organizadores no lo pasaron por alto: los pusieron en mesas contiguas. Así, cuando Pitt mencionó a DiCaprio en su speech, las cámaras enfocaron ¿inevitablemente? a Aniston. Y, claro, esto dio mucho juego.

Aniston se mostró muy atenta al guiño de Pitt a su compañero de reparto, aplaudió sus palabras de agradecimiento y rió con la broma de Titanic: “Yo sí hubiera compartido la tabla contigo”.

La mejor cara, sin embargo, llegó con el chiste que hizo Brad Pitt sobre su acompañante. “Quería traer a mi madre [a los Globos] pero no pude porque cualquier mujer con la que estoy al lado dice que estoy saliendo”, fue lo que dijo el actor ante la mirada atenta de su ex.

El momento fue uno de los más celebrados en Twitter.

  Jennifer Aniston escucha a Brad Pitt en los Globos de Oro 2020.

Los usuarios de la red social celebraron ese instante y todos los demás. Cada vez que las cámaras enfocaban al público, la ilusión volvía a los fans de la pareja.

Puedes ver aquí la intervención completa de Brad Pitt, y también las caras de Jennifer Aniston.