La metedura de pata de Kiko Hernández en 'Sálvame' con el teléfono de una famosa: "¿Se ha oído todo?"

La metedura de pata de Kiko Hernández en 'Sálvame' con el teléfono de una famosa: "¿Se ha oído todo?"

El programa de Telecinco ha hablado de una de las entrevistas del día.

Kiko Hernández en Sálvame.Salvame

Tarde movidita la de este miércoles en Sálvame (Telecinco) gracias a las revistas del corazón de los miércoles.

Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores han comentado la exclusiva que Carmen Borrego ha dado a la revista Lecturas sobre la ruptura de su madre, María Teresa Campos, y Bigote Arrocet.

Además de la relación de su madre, Borrego ha hablado del trato de sus compañeros cuando trabajaba en Sálvame y ha sido especialmente dura con Kiko Hernández, del que ha dicho que es “una mala persona”, que se reía de ella y que es “quien más daño me ha hecho”.

El colaborador ha cargado contra la hija de María Teresa Campos y la ha llamado “falsa” porque, según Hernández, horas antes había hablado con ella “en un tono cariñoso”.

Durante la tarde, Vázquez le ha propuesto a Hernández llamarla en directo para intentar hablar con ella. El colaborador ha puesto el manos libres y, al no cogerle Borrego el teléfono, ha saltado el buzón de voz.

″¡El teléfono!”, ha gritado rápidamente el presentador mientras sonaba un “607...”. ”¿Se ha oído todo?”, ha preguntando después de tirarse al suelo para que no se escuchase.

Por suerte para Carmen Borrego, solo se han escuchado cinco números. “Ahora va a decir que lo he hecho aposta. El sábado dirá que el miércoles tuvo 60.000 llamadas. Tal y como es Carmen, ya está yendo a la policía”, se ha escuchado en plató.