La metedura de pata de 'Socialité' al informar sobre Isabel Pantoja

La metedura de pata de 'Socialité' al informar sobre Isabel Pantoja

María Patiño ha rectificado lanzándole una pulla a su compañero.

Isabel Pantoja llegando al aeropuerto.Telecinco

Los concursantes de Supervivientes han puesto este sábado rumbo a Honduras y el aeropuerto de Madrid, donde han embarcado todos los participantes, se ha convertido en un auténtico hervidero de fotógrafos y periodistas que esperaban la llegada de cada uno de ellos.

Todas las miradas se centran este año, al menos de momento, sobre la concursante estrella de esta edición: Isabel Pantoja. Es tanta la expectación que genera la tonadillera que Socialité ha abierto la edición de este sábado con su llegada al aeropuerto. Y el programa de María Patiño ha cometido un error que muchos le están echando en cara a la presentadora.

Al inicio del programa Patiño introdujo a los espectadores: “La cantante ha llegado en un autobús [...] Y lo primero que ha hecho nada más bajarse ha sido preguntar por la sala VIP del aeropuerto, uno de los lujos a los que está acostumbrada y de los que va a tener que olvidarse durante los días que permanezca en la isla”.

Puedes verlo aquí

El magazine ha avanzado y en un momento dado, durante una conexión con el reportero que se había desplazado al aeropuerto, la presentadora ha tenido que rectificar la información (con pulla incluida hacia su compañero): “He recibido un mensaje de Las Mellis —supervivientes en 2017— y me han dicho que a todos los concursantes los llevan a la sala VIP. O sea, que te has colado compañero”.

Tanto la metedura de pata como el haberle echado la culpa del error al reportero han sido muy criticados en redes sociales.