TENDENCIAS
20/04/2019 17:40 CEST

La metedura de pata de 'Socialité' al informar sobre Isabel Pantoja

María Patiño ha rectificado lanzándole una pulla a su compañero.

Telecinco

Los concursantes de Supervivientes han puesto este sábado rumbo a Honduras y el aeropuerto de Madrid, donde han embarcado todos los participantes, se ha convertido en un auténtico hervidero de fotógrafos y periodistas que esperaban la llegada de cada uno de ellos.

Todas las miradas se centran este año, al menos de momento, sobre la concursante estrella de esta edición: Isabel Pantoja. Es tanta la expectación que genera la tonadillera que Socialité ha abierto la edición de este sábado con su llegada al aeropuerto. Y el programa de María Patiño ha cometido un error que muchos le están echando en cara a la presentadora.

 

Al inicio del programa Patiño introdujo a los espectadores: “La cantante ha llegado en un autobús [...] Y lo primero que ha hecho nada más bajarse ha sido preguntar por la sala VIP del aeropuerto, uno de los lujos a los que está acostumbrada y de los que va a tener que olvidarse durante los días que permanezca en la isla”.

Puedes verlo aquí

El magazine ha avanzado y en un momento dado, durante una conexión con el reportero que se había desplazado al aeropuerto, la presentadora ha tenido que rectificar la información (con pulla incluida hacia su compañero): “He recibido un mensaje de Las Mellis —supervivientes en 2017— y me han dicho que a todos los concursantes los llevan a la sala VIP. O sea, que te has colado compañero”.

Tanto la metedura de pata como el haberle echado la culpa del error al reportero han sido muy criticados en redes sociales.

TAMBIÉN EN EL HUFFPOST
Photo gallery Estos son todos los concursantes de 'Supervivientes 2019' See Gallery

EL HUFFPOST PARA VODAFONE