La ministra Diana Morant denuncia las "mentiras" de Feijóo: "Cada vez se parece más a Trump"

La ministra Diana Morant denuncia las "mentiras" de Feijóo: "Cada vez se parece más a Trump"

La titular de Ciencia también le recuerda que "las mentiras tienen las patas muy cortas" y que no solo se lo ha dicho el Gobierno, sino también desde su propio partido.

Diana Morant.Europa Press News via Getty Images

En los últimos días, la nueva directiva del Partido Popular ha estado esquivando públicamente el pacto entre el anterior PP y el PSOE para renovar el Consejo General del Poder Judicial. Hasta el punto que el propio Alberto Núñez Feijóo comentó este jueves que Casado no le había dado ni informado sobre ese documento. Hecho que horas más tarde, fuentes de la antigua dirección de Casado desmintieron a El País.

Ante esta situación, la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha criticado las mentiras del líder de la oposición y le ha pedido que deje de mentir y que cumpla con la Constitución para dejar de “secuestrar” el Poder Judicial.

“Las mentiras tienen las patas muy cortas, se tiene que enfrentar a sus propias mentiras, y no lo dice el Gobierno lo dice su propio partido”, ha comentado durante una entrevista en Cuatro.

“Esto es muy grave porque ahora conocemos que Feijóo es un político del que no nos podemos fiar. El PP también con Feijóo a la cabeza tiene secuestrado el Consejo General del Poder General y esto es de extrema gravedad”, ha añadido.

Además, la titular de Ciencia ha llegado a comparar al líder del PP con uno de los expresidentes de EEUU más polémicos, Donald Trump.

“El señor Feijóo  cada vez se aleja más de esa imagen de moderación que quería dibujar de sí mismo y cada vez se parece más a estos líderes políticos antidemocráticos como el señor Trump”, ha comparado.