La misión de un colaborador de 'Viva la vida' que no gustará nada a Belén Esteban

La misión de un colaborador de 'Viva la vida' que no gustará nada a Belén Esteban

La 'princesa del pueblo' se casa en una finca completamente blindada a la prensa.

Emma GarcíaTelecinco

Un sistema antidrones, focos colocados en todo el perímetro de la finca La Vega del Henares para deslumbrar a los fotógrafos, varios controles de seguridad en el acceso al recinto y la prohibición total a los invitados de acceder con teléfonos móviles...

Esas son algunas de las medidas del plan antifiltraciones diseñado para proteger la exclusiva que Belén Esteban ha pactado con la revista ¡Hola! sobre su boda, que se celebrará este sábado en Alcalá de Henares.

Sin embargo, el complejo plan de seguridad no parece convencer demasiado a Telecinco, la casa de la princesa del pueblo, que se ha propuesto conseguir la foto de Esteban vestida de novia cueste lo que cueste.

Viva la vida —el programa en el que colabora la propia Esteban, presentado por Emma García y dirigido por Raúl Prieto, padrino de la boda—, ha arrancado su emisión de este sábado con un especial sobre el bodorrio (al igual que el resto de los programas de la cadena).

“No nos vamos a perder ningún detalle de la boda de Belén Esteban y de Miguel, no solo porque tenemos este despliegue de medios —que incluye una avioneta para capturar imágenes aéreas— sino porque tenemos a muchos colaboradores, incluido el director, dentro de la boda y nos lo tienen que contar todo”, ha anunciado García a los espectadores.

Tras las presentaciones iniciales, la presentadora ha encargado una importante tarea al colaborador Diego Arrabal, paparazzi y enemigo acérrimo de la princesa del pueblo.

  5d0e4b81210000a718f3f1d7Telecinco

Con un enorme teleobjetivo en la mano y oculto tras una gorra, el colaborador ha afirmado que, si él quiere, puede conseguir la ansiada foto saltándose el potente blindaje de la empresa de seguridad contratada por la finca.

“Lo único que quiero es que se comprometa el programa a que si yo consigo la fotografía, se publique esta tarde”, ha puesto como condición. Como respuesta, la presentadora ha sido clara: “Tu misión es conseguir una foto de Belén Esteban”.

Así, el paparazzi ha puesto rumbo a Alcalá de Henares a cumplir con su objetivo.

En un vídeo publicado por la web del programa, Arrabal ha explicado a cámara que ya tiene a varias personas trabajando en los alrededores de la finca para cumplir con su cometido.

A lo largo de la tarde de este sábado (o del día del domingo), veremos en qué queda.