La mítica respuesta de Najwa Nimri a este tuit vuelve a arrasar tres años después

La mítica respuesta de Najwa Nimri a este tuit vuelve a arrasar tres años después

Si es que no es para menos.

El tuit al que respondió Najwa NimriTWITTER

Hay momentos en Twitter tan maravillosos que es imposible que caigan en el olvido. Por eso, de vez en cuando, alguien se encarga de resucitarlos.

Ha ocurrido de nuevo en los últimos días con un tuit que publicó en marzo de 2017 la actriz Najwa Nimri.

La situación se originó después de que un usuario colgase en Twitter un retrato de la intérprete que él mismo había dibujado. “Enhorabuena a #visavis por el #FotogramasdePlata a la mejor serie española según los lectores y a su #mareaamarilla”, escribió junto a la obra.

La cuenta oficial de la serie Vis a Vis respondió de una forma muy amable y dando el pase a la actriz para que rematase la faena.

″¡Muchas gracias! Nos encanta la caricatura, y seguro que a @Najwa_Nimri también”, fue el mensaje. Pero Najwa Nimri salió por donde menos podía esperarse: “A mí me parece horrible”.

 

“En ese caso,@cascamorras1976, cuidado con nuestra Zulema”, acertó a poner Vis a Vis, que encontró una nueva réplica de la actriz: “Os quiero chavales”.

La respuesta de Najwa Nimri la ha recuperado ahora el usuario @ceisstan con gran éxito, dado que en dos días acumula más de 22.700 ‘me gusta’ y 5.000 compartidos.