La mochila de la infanta Sofía desvela nuevos curiosos gustos de la hija menor de los reyes

La mochila de la infanta Sofía desvela nuevos curiosos gustos de la hija menor de los reyes

La reina Letizia ha acompañado a la niña en su primer día de colegio.

La infanta Sofía llega al colegio el primer día de curso.GTRES

Si el miércoles fue el turno de la princesa Leonor, hoy viernes ha sido su hermana menor la que ha vuelto al cole para comenzar un nuevo curso. La infanta Sofía estudiará este año 2º de la ESO.

En esta ocasión ha sido Letizia —a la que se ha visto muy bronceada— la que ha acompañado a sus hijas hasta la puerta del colegio Los Rosales. Ha utilizado el mismo coche que el rey Felipe el miércoles, del que no se ha bajado en ningún momento, siguiendo las recomendaciones sanitarias.

  La reina Letizia, muy bronceada, ha llevado a su hija al colegio en el primer día de curso.GTRES

Sofía y su hermana han entrado al centro solas y han sido recibidas por algunos profesores. En la puerta han cumplido con la obligación de tomarse la temperatura antes de pisar las instalaciones.

La niñas, como no podía ser de otra manera, han lucido su impecable uniforme escolar: falda gris, jersey azul marino, camiseta polo blanca, medias azul marino y zapatos negros. Llama la atención el largo de sus faldas, que llevan muy por encima de la rodilla, detalle estético que comparten con la mayoría de las adolescentes.

  Leonor y Sofía en entrada del colegio Los Rosales cargando sus mochilas a la espalda.GTRES

Sofía llevaba su gran mochila a la espalda —la de Endesa que tenía el curso pasado— adornada con un gran número de llaveros. Gracias a ellos se descubren nuevos gustos y aficiones de la niña que hasta ahora no se conocían:

  1. Conserva el Playmobil de un jinete y la zapatilla de ballet que ya tenía el año pasado, dos de sus aficiones preferidas.
  2. Igual que su hermana, también ha colgado una menorquina azul y se intuye una alpargata de rayas azules y blancas. ¿Recuerdos de las últimas vacaciones en Mallorca?
  3. Le gusta la saga de la Guerra de las Galaxias, pues entre esos nuevos adornos hay un muñeco de Yoda y otro de Darth Vader.
  4. Otra de las novedades es una llavero de Madrid Fly, el túnel del viento situado en Las Rozas donde se puede volar, y que suele ser una experiencia que entusiasma a niños y jóvenes.

Con cada inicio de curso, y gracias a los pequeños detalles, se descubren nuevos aspectos de la vida personal de las hijas de los reyes que, como adolescentes que son, comparten gustos y aficiones con la mayoría de los jóvenes de su edad.

  Estos son los adornos de la mochila de la infanta Sofía.GTRES
MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.