La modelo Eugenia Silva se despide de Pau Donés con fotos inéditas de cuando eran pareja

La modelo Eugenia Silva se despide de Pau Donés con fotos inéditas de cuando eran pareja

El cantante de Jarabe de Palo y Silva fueron pareja durante un año en 2010.

Pau Donés y Eugenia Silva.GTRES

El cantante Pau Donés ha fallecido este martes a los 53 años, después de cinco años de lucha contra el cáncer. La triste noticia ha dejado cantidad de mensajes y homenajes en redes sociales al que fue autor de éxitos como La Flaca, Depende o Agua.

Entre las muchas despedidas que se han podido leer, una de las más emotivas ha sido la de Eugenia Silva, la única expareja conocida del cantante, con la que mantuvo una relación de un año en 2010.

Para despedirle, Silva no ha utilizado palabras, sino que ha empleado dos imágenes inéditas e íntimas de su relación: un selfie de ambos con un icono de corazón roto y una foto de ella en el campo, hecha por Donés, con el mensaje “Me by Pau💔”.

  5edfae82220000972482a46aInstagram/@eusilva

Donés ha sido siempre muy discreto con su vida privada y nunca ha hecho declaraciones acerca de sus relaciones sentimentales, ni siquiera se conoce a la madre de su hija, Sara, de 16 años. Las únicas noticias de la relación que tuvieron Donés y Silva y, de la que se ve que mantuvieron una muy buena relación, las dieron los paparazzi que los pillaron en varias ocasiones en Barcelona y en las playas de Formentera.