VIRALES
19/02/2020 09:44 CET

La modelo Marta López responde a un seguidor que le criticaba por usar Photoshop en su una foto en bañador

"Es un poco enfermizo", le ha dicho el usuario.

GTRES
Marta López.

En muchas ocasiones, los famosos, al subir una foto suya a redes sociales, se ven obligados a lidiar con comentarios de usuarios que les acusan de usar Photoshop para retocar y mejorar su figura. La modelo Marta López ha sido una de las últimas víctimas de estas acusaciones.

La actual pareja de Kiko Matamoros ha colgado una imagen para recordar su último viaje a México. En la instantánea, tomada en el turístico y paradisiaco estado de Quintana Roo, se le ve en bañador y con un gran sombrero blanco con el que oculta su rostro.

El problema ha venido, según un seguidor, en uno de sus brazos. “Cuidado con el Photoshop que al lado del brazo de la derecha tienes una franja que delata el retoque, es un poco enfermizo querer hacer creer que tienes esa cintura cuando no es real”, le ha achacado el usuario.

López ha querido responder a esta acusación y lo ha hecho con mucha contundencia: “Con lo ignorante que sois no os dais cuenta de que son cintas transparentes en los laterales y me aprietan un poco porque tengo piel ahí como todo el mundo. Compraos una vida”.   

Instagram
La respuesta de Marta López.
Photo gallery Famosos sin Photoshop See Gallery