La modelo Noelia López se sincera y revela que padece una enfermedad

La modelo Noelia López se sincera y revela que padece una enfermedad

Fue la ganadora del concurso 'Supermodelo'.

MTMAD

La modelo española Noelia López, ganadora en 2007 del concurso Supermodelo, se ha sincerado en su canal de MtMad sobre la enfermedad que padece.

López ha comentado que en los últimos meses ha recibidos comentarios en redes sociales refiriéndose a que está triste o a que sus ojos no transmiten la sensación de felicidad de antes. Por ello, este miércoles ha decidido contestar, ya que ella, como ha afirmado, “tiene como filosofía llevar una sonrisa por bandera, pero los ojos no mienten”.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

“Llevo unos meses o unos años, casi desde el embarazo, bastante estresada tanto por circunstancias personales como emocionales”, ha empezado describiendo la modelo, que ha confesado que hace poco se hizo una analítica, con resultados positivos, pero que revelaron que padecía hipotiroidismo.

Su médico directamente le preguntó si estaba estresada, ya que tenía un nivel altísimo en las hormonas prolactina y cortisol. La respuesta de López fue muy clara: “No es que esté estresada, es que vivo estresada”.

El doctor le aseguró que había normalizado unos niveles de estrés muy alto y una situación que estaba obligada a combatir. Eso le ha llevado a hacer una profunda reflexión: “Intento hacer en el día todo lo que quiero: ser la hija, la madre, la trabajadora y la amiga perfecta. Pretendo que esté todo perfecto y que nada se me escape”.

Eso ha deparado en que López desarrolle un hipotiroidismo, que ya tuvo indicios durante el embarazo que calmó con una pastilla. Algunos de los síntomas que está sufriendo es una caída del pelo, un mayor cansancio físico o cambios en el cuerpo.

Y es que el nacimiento de su hijo hizo que su responsabilidad fuera todavía mayor. “Quiero que sea feliz y darle lo mejor a todos los niveles”, ha terminado mientras se emocionaba y aseguraba que iba a seguir peleando.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es