La mujer de Anabel Alonso denuncia los lamentables comentarios que están recibiendo

La mujer de Anabel Alonso denuncia los lamentables comentarios que están recibiendo

"Lo ideal sería estar a la altura del cambio social, acompañarlo y estimularlo", ha reflexionado.

Anabel Alonso, durante la presentación de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' el 14 de septiembre de 2017.GTRES

Anabel Alonso y su mujer, Heidi Steinhardt, se convirtieron en madre el pasado mes de mayo tras tener a su primer hijo. Desde entonces, ambas están disfrutando de la maternidad, tal y como demuestran en sus redes sociales.

El pasado 10 de agosto, Alonso colgó una imagen junto a su pequeño. “Caras que lo dicen todo”, describió la intérprete. Sus seguidores se lanzaron a comentar la bonita instantánea, que también le sirvió para recibir comentarios homófobos.

Steinhardt ha querido denunciar uno en concreto: “Y yo me pregunto si el niño será igual de feliz cuando pregunte por su padre”.

La argentina, a raíz de este comentario, ha hecho una profunda reflexión “a propósito de las agresiones” que reciben ambas en sus redes sociales.

“La libertad es lo más cercano a la felicidad. Y lo más preciado que pudimos conquistar a lo largo de los siglos. El prejuicio es lo más cercano al infierno. Y lo infernal a nadie gusta, creo. El mundo está cambiando y los intolerantes pronto seréis minoría. Lo ideal sería estar a la altura del cambio social, acompañarlo y estimularlo. Lo contrario, atrasa”, ha comenzado.

Ha proseguido asegurando que “la maternidad y la paternidad no son patrimonio de la heteronorma, no son patrimonio de la religión ni de la cultura, de la política ni de las costumbres, tampoco de la biología”. “La mapaternidad es patrimonio del amor. Y el amor es potencialmente una acción al alcance de todos, para darlo y para recibirlo”, ha añadido.

“Nuestro hijo llegó rodeado de amor, de alegría y de libertad. Y así lo vamos criar. Y a todas las personas prejuiciosas que, cobardamente, detrás de una pantalla opinan y nos juzgan sobre nuestra edad para maternar o sobre nuestra condición de pareja, os digo: GRACIAS. Gracias por mostrar la arista putrefacta de la sociedad, porque así podremos marcar el rumbo de lo que todavía hay que transformar para que todes nuestres hijes, todas las generaciones futuras, puedan ser parte de una sociedad más justa, más equitativa y más amorosa donde los derechos no estén sesgados por quienes aún creen que pueden decir a los demás cómo deben vivir su vida”, ha continuado.

Steinhardt  ha dado las gracias por los comentarios infinitos llenos de amor que, ha dicho, son la mayoría. “Esta publicación es un ejemplo de alguien que hizo un comentario desagradable a propósito de la hermosa foto que publicó mi mujer hace pocos días. Y después de meditarlo, esta vez no lo quise dejar pasar. A veces es necesario tomar una posición”, ha finiquitado.