INTERNACIONAL
09/12/2021 12:12 CET

La mujer de Boris Johnson da a luz a una niña: el segundo hijo del matrimonio y el séptimo del primer ministro

El número de vástagos del primer ministro siempre ha sido motivo de especulación en Reino Unido

Reuters.
Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido.

La mujer del primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, ha dado a luz este jueves al segundo hijo ―una niña― del matrimonio, que suma ya el séptimo para el dirigente conservador, que no reconoció hasta septiembre de este año la extensión exacta de su familia.

“El primer ministro y la señora (Carrie) Johnson se complacen en anunciar el nacimiento de una niña sana en un hospital de Londres”, ha confirmado la portavoz de la pareja, en un comunicado en el que ha señalado que tanto la madre como la hija se encuentran bien.

El matrimonio ha dado las gracias al “brillante” equipo de la sanidad pública “por todo su cuidado y apoyo”.

La pareja ya tiene un hijo nacido en abril de 2020, unas pocas semanas después de que Johnson recibiese el alta tras padecer COVID-19 y estar en la unidad de cuidados intensivos. Se casaron en mayo de este año y, en julio, la esposa del primer ministro anunció que estaba embarazada de nuevo, después de sufrir un aborto.

El número de vástagos de Johnson, de 67 años, siempre ha sido motivo de especulación en Reino Unido y, de hecho, el primer ministro no dio una cifra exacta hasta el pasado septiembre. En total, suma siete: cuatro con su exmujer Marina Wheeler, uno fruto de una relación extramatrimonial y dos con su actual esposa.

Photo gallery Las cosas de Boris Johnson See Gallery