La mujer hallada muerta en Motril falleció por causas naturales y su pareja será puesto en libertad

La mujer hallada muerta en Motril falleció por causas naturales y su pareja será puesto en libertad

La autopsia descarta que se trate de un hecho violento.

Vehículo de la Policía Nacional.Europa Press

La mujer hallada muerta el pasado sábado en su casa de Motril, en Granada, falleció por causas naturales, según ha determinado la autopsia, por lo que su pareja —detenido por su posible implicación— será puesto en libertad en las próximas horas.

La autopsia practicada sobre el cuerpo de la mujer de 56 años, que padecía diversas patologías, ha revelado que falleció por causas naturales y descarta, por tanto, que se tratara de un hecho violento.

La pareja de la mujer, que fue inicialmente detenido y trasladado a comisaría por si pudiera esclarecer lo ocurrido, será puesto en libertad a la mayor brevedad posible, una vez notificados los datos de la autopsia, según la Policía Nacional.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado entre las 22 y 22:30 horas, momento en que la policía recibió un aviso de que había una mujer que parecía estar muerta. Los agentes y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias se personaron en lugar y confirmaron que había un cuerpo sin vida en la vivienda. Por este motivo, procedieron a la detención de la pareja de la fallecida.

El cadáver fue enviado al Instituto de Medicina Legal para que los médicos forenses le hicieran la autopsia para determinar si la muerte fue violenta o por otras causas, un aspecto clave para esclarecer lo ocurrido.