La cortante reacción de Letizia ante el ilusionado mensaje de un vecino de Soria

La cortante reacción de Letizia ante el ilusionado mensaje de un vecino de Soria

"Lo que queremos es hacerle saber que..."

Los reyes han continuado este miércoles su recorrido por todas las Comunidades Autónomas, que iniciaron tras el fin del estado de alarma, con su vista a la localidad soriana de Vinuesa.

Felipe y Letizia han paseado por las calles del pueblo y han mantenido un encuentro con un grupo de seis personas mayores, con las que han charlado amistosamente sentados en los bancos de la plaza sobre los problemas que afectan al pueblo.

Antes de eso, unos vecinos les han parado por la calle para regalarles un lote de frambuesas ecológicas sembradas en el pueblo vecino de El Royo.

Allí, uno de los trabajadores ha sorprendido a los reyes con un mensaje. “Lo que queríamos es hacerle saber que en los pueblos pues todavía quedamos gente que vemos el futuro con ilusión, que nos embarcamos en proyectos...”, ha empezado diciendo.

Unas palabras que, sin embargo, no han generado el entusiasmo de Letizia, que ha apartado la mirada del hombre y, sin dejar que acabase, se ha dirigido a una compañera suya: ”¿Distribuís por toda España?”.

También te puede interesar...