La niña de 'Aquí no hay quien viva' reaparece en otra serie: ha cambiado tanto que es irreconocible

La niña de 'Aquí no hay quien viva' reaparece en otra serie: ha cambiado tanto que es irreconocible

Era Rebeca, la entrañable nieta de Doña Concha en la serie de Antena 3.

Elisa Drabben en 'Aquí no hay quien viva'.YouTube

Aquí no hay quien viva es una de las series de referencia en España. La ficción creada por los hermanos Caballero en Antena 3 es una de las ficciones más queridas por los españoles y dio gran fama nacional a todos sus actores.

Por el edificio de la calle Desengaño 21 pasaron actores como José Luis Gil, Fernando Tejero, María Adánez, Malena Alterio, Eduardo Gómez y una jovencísima Elisa Drabben.

Puede que su nombre no te suene demasiado pero en Aquí no hay quien viva era una de las benjaminas de la serie e interpretaba a la nieta de Concha, papel que interpretaba la gran Emma Penella.

Además, participa en uno de los capítulos más míticos de la serie Erase una de miedo, donde hizo de la niña del ático en el corto que rodó Paco el del videoclub titulado El ático del pánico.

Como se puede ver en su perfil de IMDb, Drabben hacía de Rebeca en la ficción de Antena 3 en el año 2003. Ahora, 17 años después, actúa en El Pueblo, la nueva ficción que los hermanos Caballero han desarrollado para Amazon Video y que ahora emite Telecinco. 

En redes, un usuario se ha percatado de que es la misma actriz y lo ha querido compartir con el resto de espectadores.

Como se puede ver en su vídeo currículum, además de en Aquí no hay quien viva y El Pueblo, Drabben ha participado en algunos episodios de Hospital Central, en El Síndrome de Ulises y en Vientos de Agua.

En teatro, participó en 2019 en la obra La vida es una broma.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es