La impagable nota que dejaron en un coche mal aparcado va camino de hacer historia en Twitter

La impagable nota que dejaron en un coche mal aparcado va camino de hacer historia en Twitter

Y no es para menos.

Coches aparcadosGetty

Es una de las publicaciones con más éxito de las últimas horas en Twitter. Un coche mal aparcado en un parking y una nota medio en broma medio en serio ha sido el combo perfecto para crear un tuit viral.

“Había que comentárselo de alguna manera y alguien lo hizo”, reza el enunciado del tuit en el que se pueden ver dos fotos.

En una de ellas, la más indignante, se puede ver un coche no muy grande ocupando cuatro plazas de aparcamiento de un parking. El vehículo está justo en medio de la cruceta que forman todas las líneas que delimitan la zona en la que se puede ubicar el coche.

Lo que no se ve a simple vista es la maravillosa nota que alguien le ha dejado en el parabrisas. “Estimado vecino, queríamos preguntarle si necesita una plaza de parking o una pista de aterrizaje”, empieza la misiva.

“No es broma, el hecho de ocupar cuatro plazas al aparcar nos asombra. En la próxima reunión podríamos debatir el hecho de solicitar la licencia correspondiente para que pueda aparar un helicóptero si quiere también”, se puede leer en el texto.

Y finaliza: “Si tienes miedo a las columnas, cómprate un coche más pequeño”.

Un tuit que va camino de hacer historia en Twitter y que lleva en pocas horas más de 67.000 me gusta y más de 7.000 compartidos.