Las novedades de la 'app' del Satisfyer: videollamadas y control remoto por tu pareja

Las novedades de la 'app' del Satisfyer: videollamadas y control remoto por tu pareja

Sí, también podrás ponerle música a tus orgasmos.

.HuffPost Spain

El Satisfyer sigue a la orden del día. El juguete sexual que ha revolucionado la vida sexual de muchas mujeres trae novedades. Ahora, el móvil será el complemento ideal para hacer más intensa la experiencia.

La app Satisfyer Connect permite controlar el succionador de clítoris a distancia, además de otras funciones como videollamadas o sincronizar el ritmo con la música de Spotify. Según señalan desde la compañía en un comunicado, la aplicación ha sido galardonada con el premio CES Twice Picks como la mejor app móvil del mundo del entretenimiento y está disponible en 30 idiomas.

Dentro de la aplicación se podrá también controlar los patrones de succión y potencia del juguete que guardará las preferencias de tiempo y rutinas de cada uso. Mediante la función Music Vibes, la aplicación reproducirá música en streaming y lo convertirá en patrones de vibración. También permite compartir tus patrones con el resto de la comunidad de usuarios de la app de forma anónima para que gocen igual que tú.

Pero si hay algo que muchas y muchos habrían deseado tener en el confinamiento es a su pareja cerca.  Para ello han implantado la función “pareja en remoto” por la que pueden dejar el control del dispositivo en manos de su pareja emparejando sus cuentas.

La conexión no queda ahí. Se pueden establecer videollamadas entre dos cuentas siempre y cuando ambas estén explícitamente de acuerdo para cada ocasión. “Además, cada usuario conserva la capacidad de finalizar las relaciones, dando como resultado la eliminación automática de todos los mensajes del chat”, señalan en su comunicado.

Otra función destacada de esta aplicación es el “modo alarma” que se puede activar de modo remoto para recordar la “cita” con tu pareja en la distancia o simplemente empezar el día con un buen orgasmo.