VIRALES
06/11/2019 21:43 CET | Actualizado 06/11/2019 22:58 CET

La nueva vida de Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín de Ubrique

Vive alejada de los medios de comunicación y de los líos familiares.

GTRES
Carmen Janeiro en 2016 en Torrico, Toledo.

Carmen Janeiro fue un rostro muy popular en televisión en la época en la que su hermano, Jesulín de Ubrique llenaba plazas de toros y páginas del papel couché

Poco se sabía, hasta ahora, de la vida de la hermana de uno de los rostros más populares que ha dado la televisión española, sobre todo durante la relación del torero con Belén Esteban. Janeiro mantuvo una relación con César de Loma Atienza, exjugador del Betis, y hasta ahora no se le conocía pareja sentimental. 

Ahora, la revista Semana ha publicado que Janeiro está “enamorada de uno de los hombres más ricos de España”. Según el citado medio, la hermana del diestro mantiene una relación sentimental con Luis Masaveu Herrero, miembro de una de las familias más ricas de España. 

La familia de Luis Masaveu Herrero posee bodegas e inmobiliarias, además de ser uno de los mayores accionistas de Liberbank. 

Las apariciones de Carmen Janeiro han sido escasas en los medios, buscando en internet se puede encontrar una noticia de ¡Hola! publicada en 2014 en la que habla de que lo ha pasado muy mal tras romperse la tibia y el peroné. 

Actualmente vive en Marbella y en las imágenes de Semana se puede ver a Janeiro disfrutando de un paseo por el mar en un barco. 

APRENDE A USAR TU DINERO