La nueva vida de Inma del Moral 20 años después de 'El informal'

La nueva vida de Inma del Moral 20 años después de 'El informal'

Acaba de protagonizar dos campañas muy distintas entre sí.

Inma del Moral, en los tiempos de El Informal (Telecinco)TELECINCO

Han pasado ya 20 años desde que Inma del Moral dejó por sorpresa El Informal. La reportera se fue del programa de Telecinco en 1999, poco después de darse a conocer su relación con el periodista Pedro Ruiz, que terminó un año después. Tenía 26 años (él, 52) y en ese momento estaba en la cresta de la ola. De hecho, no tardó en fichar por Antena 3. Entró por la puerta grande para presentar el late night El Rayo y salió por la de atrás cuando al poco lo cancelaron. Después llegaron otros programas e incluso trabajos como actriz en la pequeña y gran pantalla, pero nada que ver con sus tiempos de reportera sexy que tenía enamorado a Florentino Fernández. Cuéntame como pasó fue su última vez en televisión, aunque eso terminó en 2016. ¿Qué hace ahora?

La actriz, que tiene dos premios Godoy en sus vitrinas, uno a Peor actriz por Locos por el sexo (2006) y otro a Peor actriz de reparto por La marcha verde (2003), ha fichado por la firma de zapatos madrileña Del Moral, con la que comparte nombre pero no vínculo familiar.

La madrileña de 45 años ha sido la imagen de verano de la marca de calzado y ha inundado su cuenta de Instagram con las fotos de la campaña.

Aunque no es esta sesión la última que ha protagonizado Del Moral, que con 17 años se instaló en Milán (Italia) para ser modelo. El fotógrafo Ángel Álvarez, responsable de las imágenes promocionales de Velvet Colección y La Peste (Movistar+), la llamó en julio para su último proyecto personal, presentado en septiembre: una sesión para denunciar la contaminación de los océanos por plástico.

Desde su papel de Wanda en Cuéntame, Del Moral no ha vuelto a la pantalla como actriz, aunque en 2018 fue víctima de una de las bromas del programa Hipnotízame de Antena 3. [Aquí puedes ver el vídeo completo]

  Inma del Moral, en 'Hipnotízame' (Antena 3).ANTENA 3

En estos últimos años no ha dado entrevistas y se ha centrado más en su vida privada. Está casada con el cámara argentino Juan Herrera, con quien contrajo matrimonio en una ceremonia civil en 2003 y con quien tiene un hijo, Tomás, nacido en 2006.

De ninguno deja huella en redes sociales, aunque sí de su perro: un boxer que inunda su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Mi querido amigo. #suarez #boxer #amortotal #lovemydog

Una publicación compartida de inmadelmoral (@inmadelmoral) el

Una de sus últimas intervenciones ha sido en el libro Vivir sin gluten, de la nutricionista Gemma Bes y el chef Tomeu Caldentey, en el que habla de su experiencia como celiaca. Le diagnosticaron la enfermedad después de nacer su hijo, contó en un encuentro digital de El Mundo en 2017. Dijo también que aparecería próximamente en alguna serie, pero eso queda aún pendiente.

  Javier Capitán, Inma del Moral, Felisuco y Florentino Fernández, en Cuatro.CUATRO

Lo que sí hizo ese año fue reencontrarse con sus compañeros de El Informal. El 5 de junio Javier Capitán, Felisuco e Inma del Moral acudieron a Dani&Flo, el programa de Florentino Fernández en Cuatro. Era la primera vez que se reunían en 19 años.

Y si alguien oyó hablar de su blog en MagazineSpain, inaugurado en 2016, puede borrarlo de su mente. Publicó solo dos posts: uno ese año y otro al siguiente.