TENDENCIAS
27/06/2019 10:54 CEST | Actualizado 27/06/2019 11:16 CEST

La obsesión de Justin Bieber con las camisetas de Drew Barrymore tiene explicación

El cantante tiene cierta fijación con la actriz.

GTRESONLINE

Cualquiera que siga a Justin Bieber en redes sociales habrá visto que en los últimos días Drew Barrymore ha estado más presente de lo normal en la cuenta del cantante. Incluso que está un poco obsesionado.

Bieber no deja de publicar imágenes con la palabra Drew y se ha dejado ver en varias ocasiones con unas camisetas con la cara de la actriz de E.T, tanto con la cara de Gertie —su personaje en la cinta de Spielberg—, como imágenes posteriores de ella. De hecho, las fotos han llegado hasta Barrymore, que las ha compartido en su cuenta de Instagram.

Drew ❤️ @drewhouse

76.2k Likes, 481 Comments - Drew Barrymore (@drewbarrymore) on Instagram: "Drew ❤️ @drewhouse"

Sin embargo, no se debe a ninguna filia especial del cantante con la actriz, sino a una cuestión empresarial. El pasado mes de enero el cantante lanzó una marca de ropa llamada Drew House cuyos diseños suelen incluir la propia palabra “Drew” o un smiley [emoticono de la carita sonriente].

 si la marca se llama Drew, como Drew Barrymore, ¿por qué no utilizarla a ella para los diseños? Pues eso mismo hizo el cantante. De ahí, estas camisetas. Los precios de las prendas de la marca oscilan entre los 43 y los 132 euros.

Also on HuffPost
Photo gallery La evolución de Justin Bieber See Gallery