La oda a la madurez de Mónica Naranjo al cumplir 45

La oda a la madurez de Mónica Naranjo al cumplir 45

Una edad a la que "una mujer es un maravilloso cóctel de experiencias, conocimiento y vitalidad".

the singer Monica Naranjo poses during the presentation of her new tour when the 25th anniversary of the release of her first album in Madrid, Spain. February 28, 2019 (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)NurPhoto via Getty Images

Mónica Naranjo se encuentra en un momento emocionante. La cantante volverá a los escenarios con su nueva gira, Renaissence, con la que celebrará su 25º aniversario en el mundo de la música y seguirá en la pequeña pantalla con Mónica y el sexo y La isla de las tentaciones.

Precisamente en las grabaciones de este último proyecto, en el que cinco parejas comprobarán la solidez de su relación sentimental a través de una serie de experiencias en un entorno paradisíaco, le ha pillado su cumpleaños.

La catalana acaba de cumplir 45 años y ha querido compartirlo publicando una profunda reflexión en sus redes sociales. Toda una oda a la madurez. “Hace 12 meses no pensaba que miraría al horizonte con una sonrisa, sin miedo a lo que me encuentre porque la vida me recordó lo fuerte que soy...”, comienza el texto.

“Durante un tiempo olvidé algo importante, que dentro de una mujer vive siempre una pantera y es responsabilidad nuestra si la enjaulamos por el miedo, las inseguridades o la monotonía”, defiende la cantante.

Para ella, 45 es un “bonito número”, una edad a la que “una mujer es un maravilloso cóctel de experiencias, conocimiento y vitalidad”. La cantante no parece que le tenga miedo a esta cifra, ni psicológica ni físicamente. En los últimos meses, se ha atrevido a volver a su mítico look de los 90, ha compartido imágenes sin maquillaje e, incluso, se ha atrevido con un desnudo integral.

La cantante no se ha olvidado en la publicación de agradecer el apoyo de sus seguidores: “Gracias por vuestro regalo... todo ese cariño que recibo a diario y que cuando me ha hecho falta, cada uno de vosotros ha estado ahí... ahora me toca devolveros ese cariño... gracias por acompañarme y ayudarme en mi renacimiento... Yo ya he recibido mi primer regalo, estar aquí, en República Dominicana, en el paraíso, grabando La isla de las tentaciones”.