La oportuna serie que ha recomendado Pablo Iglesias: es casi una premonición

La oportuna serie que ha recomendado Pablo Iglesias: es casi una premonición

"Me ha encantado", ha afirmado.

Pablo Iglesias recomienda una serie en su perfil de Twitter.GTRES

No es la primera vez que el vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, recomienda cultura en sus redes sociales.

El político ha estrenado sus consejos cinematográficos de septiembre con la serie francesa Hipócrates, casi una premonición de todo lo acontecido en los últimos meses debido a la crisis del coronavirus.

“Acaba anoche Hipócrates. Se puede ver en Filmin. Impresiona el hiperrealismo del ambiente de hospital, pero sobre todo es una serie que habla de las contradicciones, de las grandezas y de las miserias de la condición humana. Me ha encantado”, ha descrito el vicepresidente del Gobierno.

La serie, dirigida por Thomas Lilti, cuenta entre otros en el elenco de actores con Anne Consigny, Eric Caravaca, Géraldine Nakache o Louise Bourgoin.

En los ocho episodios que tiene Hipócrates se narra la historia de cuatro residentes del hospital de París que se ven obligados a liderar el centro sanitario después de que una enfermedad infecciosa afectara a la plantilla obligándoles a hacer una cuarentena indefinida.