VIRALES
21/07/2021 17:17 CEST

'La Oreja de Van Gogh' se corona en Twitter con su respuesta a este rótulo de 'Ya es mediodía'

Acumulan más de 4.600 'me gusta'... ¡Y no es para menos!

YA ES MEDIODÍA
El pequeño Nicolás.

La cuenta de Twitter La Oreja de Van Gogh, mítico grupo de pop español, se ha coronado en la red social del pájaro azul con su réplica a un rótulo de Ya es mediodía sobre el pequeño Nicolás

Francisco Nicolás está de actualidad en las últimas horas después de haber sido condenado a tres años de cárcel por hacerse pasar por alto cargo

En la sentencia, la sección decimoséptima de la Audiencia Provincial de Madrid le condena a 9 meses de cárcel como autor de un delito de usurpación de funciones públicas con la atenuante analógica de anomalía psíquica y dilaciones indebidas, y a otros dos años y 3 meses de prisión por un delito de cohecho activo.

Ahora, en Ya es mediodía han contado qué ha hecho el joven tras conocer la sentencia. Las cámaras del programa de Sónsoles Ónega han pillado a Nicolás entrando a un concierto de La Oreja de Van Gogh y han ilustrado las imágenes con un rótulo en el que se podía leer: “Acude a la actuación de La Oreja de Van Gogh el mismo día que le condenan a tres años de cárcel con atenuante por anomalía psíquica”. 

Un rótulo que ha llegado hasta la cuenta oficial del grupo, que ha escrito: “Esto sí que no lo hemos visto venir nadie”. Un tuit que lleva en dos horas más de 4.600 ‘me gusta’ y más de 500 compartidos. 

NUEVOS TIEMPOS