La otra frase de Casado que está haciendo flipar a la gente: "No puede ser verdad"

La otra frase de Casado que está haciendo flipar a la gente: "No puede ser verdad"

Y no, no es la de energía solar.

El discurso de Pablo Casado en el Congreso del PP de Castilla-La Mancha está siendo una mina de oro en Twitter, donde varias frases que pronunció el líder del PP están provocando una enorme controversia.

La más sonada fue su aseveración sobre que la energía solar no es útil por la noche porque no hay sol, pero hay otra afirmación que le está costando también numerosas críticas aunque pasó algo más desapercibida.

Casado criticó al ministro de Consumo, Alberto Garzón, por publicar un recetario con ideas para comer de forma saludable. ”¿Pero usted se ha enterado de que España es el segundo país en expectativa de vida precisamente por la dieta mediterránea?”, comenzó preguntando.

Pero las palabras más polémicas llegaron justo después: ”¿Pero es que os van a decir ahora a los manchegos cómo hay que comer sano? Que vayan un día con un pastor y que les enseñe a comer sano y lo que es el alimento saludable”.

Casado criticó que las recetas saludables que propone Consumo “son muchas de ellas de importación latinoamericana”. “Esos buques no contaminan. Contaminan las vacas. por favor. Ahora que se ve con los incendios quiénes son los mejores agentes forestales. Pues las cabras, las ovejas”, completó.

Esas palabras han provocado reacciones como estas: