VIRALES
29/01/2020 15:54 CET | Actualizado 30/01/2020 09:12 CET

La pareja de un concursante de 'OT 2020' se pronuncia: "Ya que se está liando tantísimo..."

La Academia de las Tentaciones.

Ot 2020
Los concursantes de 'OT 2020'.

OT 2020 (TVE) está dando mucho que hablar en redes sociales por, de momento, razones ajenas a la música. 

Las parejas que han surgido, o roto, dentro del concurso está siendo la comidilla de los espectadores, sobre todo en Twitter, red social en la que más se han comentado los llamados shippeos o carpetas. 

Hace unos días salió a la luz un supuesto romance entre Maialen y Bruno. Las cámaras de OT captaron una imagen en una libreta en la que se podían leer mensajes como “espérame en mi cama que la tuya no me gusta” o “pero va a costar que no te intenté follar”.  

Aquí tienes un croquis por si te pierdes con los líos amorosos dentro de la Academia. 

Ahora, ha sido Claudia, pareja de Bruno, la que se ha pronunciado en Instagram sobre lo que se ha visto en el concurso. 

“Hola bonitxs. Bueno, ya que se está liando tantísimo me gustaría aclarar un par de cosas. Para empezar, el juzgar sin saber cómo de hablada tenía mi relación, la cual solo nosotros dos sabemos la realidad”, ha empezado diciendo. 

“La encerrona me la hicieron a mi ya que ese vídeo no estaba programado para que se retransmitiese esa noche, lo cual, juzgad vosotros mismos por qué hicieron eso”, ha asegurado en referencia al vídeo que desde OT le pusieron a Bruno en el chat posterior a la gala. En esas imágenes, Claudia le decía a Bruno que le quería y que no se olvidase de los que están fuera.  

Tengo redes sociales y ya lo veo todo por mí mismaClaudia, pareja de Bruno

Claudia ha querido mandar un mensaje a todos aquellos que le escriben “para hacer daño enviando dos mil capturas de pantalla”: “Tengo redes sociales y ya lo veo todo por mí misma”. También ha pedido empatía “porque ha cosas que son fáciles de juzgar sin tener en cuenta la repercusión psicológica que puede tener en cada persona”. 

Y sentencia: “Existe el salseo, pero que este programa es para otros fines mucho más bonitos como es la música. Es lo que tenéis que apoyar, al artista, y estar ahora y estar en sus conciertos cuando salga y no tenga cámaras 24 horas”. 

Photo gallery Concursantes 'OT 2020' See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO