El matrimonio del rifle anti ‘Black Lives Matter’, estrellas invitadas en el gran acto de Trump

El matrimonio del rifle anti ‘Black Lives Matter’, estrellas invitadas en el gran acto de Trump

Mark y Patricia McCloskey participarán en la Convención Nacional Republicana que nominará a Trump como candidato a las presidenciales

Estos son los invitados al gran evento de TrumpTWITTER

La pareja blanca que se hizo famosa por apuntar con armas de fuego a los manifestantes durante las protestas antirracistas del Black Lives Matter participarán en la Convención Nacional Republicana de EEUU que nominará a Donald Trump como candidato a las elecciones.

Mark y Patricia McCloskey llegaron a afirmar que estaban defendiendo su propiedad de una “turba enfurecida”, cuando la concentración pasaba cerca de su domicilio en Saint Louis. Ahora serán los “invitados” de Trump,  según recoge la edición estadounidense del HuffPost.

Los hechos sucedieron a finales de junio poco después del asesinato de George Floyd a manos de un policía, que le asfixió mientras el ciudadano, de raza negra, imploraba para que le dejasen respirar.

El abogado de Mark McCloskey, que junto a su mujer afronta cargos judiciales, confirmó que participará en una convención que será mayoritariamente online a causa de la pandemia.