VIRALES
15/05/2020 15:37 CEST

La parodia de 'Los Simpson' y los "Cayetanos" del Barrio de Salamanca que ya es lo más compartido en Twitter

El vídeo original tiene en pocas horas más de 400.000 reproducciones, más de 19.000 compartidos y más de 29.000 me gusta.

Twitter
Señor Burns en Los Simpson.

No hay grupo de WhatsApp, cuenta de Instagram sobre virales o usuario de Twitter que no haya compartido esta parodia de Los Simpson y los manifestantes del Barrio de Salamanca. 

Estos días han sido polémicas las imágenes de decenas de ciudadanos de uno de los barrios más ricos de España pidiendo la dimisión de Pedro Sánchez sin guardar las recomendaciones de seguridad para no contagiarse de Coronavirus. 

@Hermoti es el autor de ponerle una nueva letra a la canción de los mocasines saltarines que el señor Burns canta en uno de los capítulos más míticos de la serie creada por Matt Groening. 

El montaje es tan bueno que es complicado distinguir el tono del autor original de la canción de la parodia. 

En el tema se pueden escuchar frases como ”que les den, que les den, los rojos no me caen bien, Pedro Sánchez es un jeta y Podemos es la ETA” y “yo sí llego a fin de mes, de Somosierra soy marqués. Y trabajo en la Banca en el Barrio de Salamanca”. 

El vídeo original tiene en pocas horas más de 400.000 reproducciones, más de 19.000 compartidos y más de 29.000 me gusta. 

Photo gallery Manifestación contra el Gobierno en el barrio de Salamanca de Madrid See Gallery