TENDENCIAS
25/07/2019 15:47 CEST

La pasión por las flores de Carmen Calvo

Sus accesorios han sido protagonistas en los últimos días.

Getty Images

La socialista Carmen Calvo ha sido una de las protagonistas de los últimos días. La vicepresidenta en funciones ha sido la encargada de liderar las negociaciones para intentar llegar a un acuerdo con Unidas Podemos para formar un gobierno de coalición. 

Sus palabras, sus gestos, su tono y hasta su ropa se han analizado y mirado con lupa, por eso el pasado martes a muchos comentaron la flor que Calvo llevaba  en la solapa de su americana durante la segunda jornada de la sesión de investidura. Dos días después, este jueves, Antonio García Ferreras le preguntaba por la flor morada que había combinado con una americana roja, toda una declaración de intenciones. 

Lo cierto es que no es la primera vez que la vicepresidenta recurre a este accesorio, todo lo contrario, es un básico en su armario que ya llevaba en 2005, cuando era Ministra de Cultura. Pero la pasión por las flores de la vicepresidenta no se limita a los broches que ha lucido estos días, las ha llevado en trajes de pantalón, kimonos y todo tipo de chaquetas. 

Photo gallery La pasión por las flores de Carmen Calvo, en doce fotos See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO