El comentario de Pepe Rodríguez a un concursante de 'MasterChef' tras reconocer sus inquietudes políticas: "Has dado..."

El comentario de Pepe Rodríguez a un concursante de 'MasterChef' tras reconocer sus inquietudes políticas: "Has dado..."

No dejó indiferente a nadie.

Valentín, el concursante de 'MasterChef'.TVE

La séptima edición de MasterChef tiene desde este martes a nuevos concursantes con sus propias historias que, durante el programa, fueron desvelando a los jueces: Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. La de Valentín fue una de las que más llamó la atención.

“Soy español y también soy parte de la diversidad sexual y creo que si no fuera por la bandera de España no podría llevar con orgullo la LGTBI”, así se mostró el madrileño Valentín, que en el vídeo de presentación llevaba ambas en el delantal.

Preguntado por su profesión, el concursante afirmó dedicarse a la innovación: “Estoy creando un start-up de alimentación fitness”. Pero fueron sus aficiones lo que más ha dado que hablar: “Son muy variadas, aunque ahora he estado colaborando en política con Ciudadanos”.

Esto obligó a Rodríguez a preguntarle si siempre había sido del partido de Albert Rivera. “Como todo chaval de barrio el que te capta son las Juventudes Comunistas”, reconoció. “Has dado un giro muy bueno”, reaccionó el cocinero. 

“No soy el único, también hay periodistas como Federico Jiménez Losantos, que me gusta bastante. Tengo un grupo que se llama Las federicas donde compartimos cosas, pasamos memes y lo escuchamos a diario”, aseguró Valentín, que provocó las carcajadas de los miembros del jurado.

Al final, el concursante logró cautivar a los tres cocineros, que no dudaron en darle su respectivo delantal para que se uniera a sus equipos. De los tres, el madrileño eligió a Jordi Cruz.