VIRALES
02/03/2020 08:09 CET

La perfecta respuesta de Anabel Alonso tras la polémica frase sobre el feminismo de Natalia Jiménez, jurado de 'OT 2020'

"Todo lo que acaba en ista, malo”.

NURPHOTO VIA GETTY IMAGES/ YOUTUBE
Anabel Alonso y Natalia Jiménez.

Anabel Alonso es una asidua a comentar cualquier asunto de actualidad desde su perfil de Twitter. La actriz lo volvió a demostrar este domingo, cuando respondió al vídeo viral de Natalia Jiménez, la cantante y jurado de OT 2020.

Antes de la última gala, en la que como novedad y por motivos de prevención del coronavirus los triunfitos no dieron la mano al público, se viralizó en Twitter una entrevista de Jiménez de hace unos años.

En los pocos segundos de duración del vídeo, la artista dejó una frase al ser preguntada sobre si era feminista que ahora ha tenido mucha repercusión y le ha costado duras críticas.

“Yo no me considero feminista porque creo que cualquier cosa en extremo es mala, siempre. Todo lo que acaba en ista, malo”, aseguró Jiménez. 

Desde el momento en el que se difundió el vídeo, las críticas le empezaron a llegar. Una de ellas fue la de Alonso, que utilizó sus propias palabras y le comentó otras cosas que terminan en ista y que, según la intérprete, tampoco es Jiménez.

“Ni lista, ni modista, ni pianista, ni altruista...”, sentenció. Su publicación lleva más de 10.000 me gusta y 2.000 compartidos.

Photo gallery Concursantes 'OT 2020' See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño