La petición de Isabel Pantoja para la final de 'GH Dúo': Telecinco no va aceptar

La petición de Isabel Pantoja para la final de 'GH Dúo': Telecinco no va aceptar

El ganador del concurso de Telecinco se llevará 100.000 euros.

EFE

El fichaje de Isabel Pantoja por Mediaset para participar en Supervivientes es una de las noticias televisivas del año. La tonadillera habría llegado a un acuerdo de unos 80.000 euros semanales por ir a pasar penurias a una isla.

Pero antes, Kiko Rivera y María Jesús Ruiz se enfrentarán en la gran final de GH Dúo, uno de los grandes éxitos de Telecinco esta temporada.

Además de conocer al favorito de la audiencia, una de las grandes cuestiones que tiene en vilo a los espectadores es si estará o no Isabel Pantoja para recibir a su hijo, como ya hizo cuando este participó en Supervivientes.

En Sálvame, Kiko Hernández ha desvelado una de las peticiones de Pantoja para acudir a la gala final: saber si su hijo va a ganar.

“Isabel Pantoja lleva mucho tiempo llamando a esta casa, a Telecinco, hablando con Zeppelin TV, la productora de GH Dúo”, ha afirmado Hernández, que está tan seguro de su información que se ha jugado un día de sueldo.

“Ha puesto una condición para ir a recibir a su hijo. Quiere saber si el nene va a ganar. Lógicamente Gran hermano, que lleva 20 años haciendo el programa, le ha dicho que no le puede dar esa información ni porque sea la madre, ni porque sea tonadillera, ni porque sea la gran Isabel Pantoja concursante de Supervivientes. Entonces ella ha dicho que si no tiene esa información no viene a Mediaset”, ha afirmado Hernández.

Y ha sentenciado: “Si no sabe los resultados finales no viene. Necesita la confirmación de que su nene va a ganar y eso es jugar con trampas, Isabel Pantoja. Muy mal. Mal empezamos con Mediaset”