VIRALES
05/06/2019 19:39 CEST | Actualizado 05/06/2019 20:02 CEST

El comentado momento de Amaia en 'La Resistencia' tiene explicación: sí es lo que parece

La ganadora de 'OT 2017' ha acudido al programa de David Broncano en #0.

La Resistencia

Amaia ha acudido a divertirse a La Resistencia, el programa de David Broncano en #0. La ganadora de OT 2017 era una de las invitadas más pedidas y deseadas y su aparición no ha dejado a nadie indiferente. 

La artista, que ha sacado El relámpago, su primer single y nombre de su primer disco, que saldrá en septiembre, ha dejado varios momentos muy comentados en redes sociales. 

A la hora de hablar del dinero que tiene y de cuánto sexo ha tenido en el último mes, Amaia no se ha querido mojar en la segunda cuestión —la sexual— porque “los fans de OT están muy locos”. 

Pero sin duda, uno de los momentos más llamativos ha sido cuando Broncano se ha metido en el perfil de Spotify de Amaia y ha puesto sus canciones. 

Después de poner El relámpago, la red social ha reproducido de forma automática su siguiente tema más escuchado, Miedo, tema que cantó en OT. 

“Quítalo, quítalo”, ha dicho rápidamente Amaia. ”¿Eras tú también?”, ha preguntado Broncano. 

“Menos mal que no ha sonado otra, eh... porque... Bueno, da igual”, ha dicho la triunfita. ”¿Cuál temías?”, ha querido saber el cómico. “Nada, ninguna”, ha respondido ella. ″¿Le doy a la siguiente?”, ha preguntado Broncano. “No, por favor”, ha suplicado Amaia. 

Después de comprobar qué canción era, Amaia ha dado permiso al cómico para poner la siguiente canción, Un nuevo lugar, una especie de tema corto que sacó antes de El relámpago, tema que no sabe si va a incluir en el disco. 

“Ahora hay dos canciones más...”, ha dicho Broncano. Después de verlas, Amaia no ha querido que se pusiesen en el programa. “No la pongas, no la pongas”, ha repetido la cantante ante el amago del presentador de reproducir el siguiente tema. 

Pero, ¿cuál era la canción que Amaia no quería escuchar? Pues Tu canción, el tema que cantó con Alfred —su expareja— y con la que participó en Eurovisión. Un momento que ha sido muy comentado en redes, donde Amaia ha sido tendencia en la mañana del miércoles. 

Spotify

Puedes verlo a partir del minuto 10. 

APRENDE A USAR TU DINERO