La pillada a Carlos Franganillo por lo sucedido en el Telediario tras entrevistar a Pablo Iglesias

La pillada a Carlos Franganillo por lo sucedido en el Telediario tras entrevistar a Pablo Iglesias

Salió mal.

Carlos Franganillo.TVE

Carlos Franganillo ha entrevistado este lunes en el Telediario a Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, para hablar sobre las últimas novedades de la lucha contra el coronavirus.

La charla ha transcurrido con total normalidad hasta justo el final. El presentador ha despedido al líder de Podemos, que ha dado las gracias a los trabajadores de TVE por su desempeño, y ha intentando seguir con el Telediario.

“Queremos detenernos en la cifra que cada...”, ha empezado a decir. Pero se ha detenido porque ha entrado un vídeo que le ha interrumpido.

Instantes después la imagen ha regresado al plató, donde se ha visto a Franganillo hacer un gesto de rabia y desesperación por el error en directo. Tras eso, el vídeo ha continuado con normalidad.

Pese a esta anécdota, lo cierto es que los Telediarios de TVE están recibiendo aplausos a diario por el tratamiento sobre las noticias del coronavirus.

En Twitter están siendo muy apreciadas las piezas que el periodista Carlos del Amor está haciendo con su particular y poética visión del confinamiento y de la crisis del coronavirus.

Y hace unos días se llevó también alabanzas por despedir la emisión con un homenaje a los reporteros.

“Nosotros normalmente no mostramos nuestro trabajo. Hoy queremos hablar de los muchos compañeros a los que no se ve en pantalla, pero sin ellos los informativos de TVE no serían posibles. Estos días, los reporteros siguen en la calle para que podamos contar lo que pasa, toman las precauciones necesarias, pero su tarea es también dura en esta situación extrema. Con ellos nos vamos a despedir dándoles las gracias un día más y dando también mucho ánimo para todos. Hasta mañana”, dijo Ana Blanco antes de dar paso al vídeo.