TENDENCIAS
12/09/2019 09:30 CEST

La pillada a Yolanda Ramos nada más empezar 'MasterChef Celebrity 4' (TVE) que ha generado muchas bromas

"Me representa en la vida".

TVE
Yolanda Ramos, en 'MasterChef Celebrity 4'.

MasterChef Celebrity 4 ha empezado fuerte. El programa de TVE presentado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera dio el pistoletazo de salida a su cuarta edición con momentazos y también con alguna que otra bronca por parte de los jueces.

La protagonista de la noche fue Ana Obregón que acabó expulsada no sin antes mosquearse por los comentarios de una compañera. Pero una pillada protagonizada por la humorista Yolanda Ramos antes de la primera prueba del programa le hizo la competencia y la convirtió en objeto de numerosas bromas nada más empezar.

 

Antes de empezar el primer cocinado, un plato vegetariano a cargo del chef Yotan Ottolenghi, los jueces obsequiaron a los famosos con una copa de vino para que cocinasen más relajados. Además, invitaron al actor Miguel Ángel Muñoz y al piragüista Saúl Craviotto, ganadores de MasterChef Celebrity 1 y 2 respectivamente, para que les aconsejasen en esta primera toma de contacto.

Craviotto les avisó de que había que trabajar duro en el programa y confesó que en su paso por el concurso perdió “siete kilos del estrés y los nervios”. Todos prestaban atención. Todos, menos Ramos, que fue pillada bebiendo de la copa de vino ajena a las palabras del campeón olímpico.

TVE
La actriz Yolanda Ramos y el jugador de baloncesto José Miguel Antúnez, en 'MasterChef Celebrity 4'.

 

Puedes ver el momento aquí a partir del minuto 00:30:25.

El momento dio lugar a mucho cachondeo en Twitter, donde los espectadores se vieron muy representados por la humorista.

Photo gallery Todos los concursantes de 'MasterChef Celebrity 4' See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS