La pillada en directo a un reportero de 'Sálvame' con Carlota Corredera: "Que se ha escuchado, Sergi..."

La pillada en directo a un reportero de 'Sálvame' con Carlota Corredera: "Que se ha escuchado, Sergi..."

Ay esos micrófonos encendidos antes de tiempo...

SálvameTWITTER

El micrófono encendido antes de tiempo ha sido uno de los grandes enemigos de periodistas, políticos y personajes varios desde siempre. Y en un directo, ante millones de espectadores, más.

Esto mismo le ha pasado a un reportero de Sálvame (Telecinco), Sergi, mientras trataba de entrevistar a Hugo Sierra, uno de los personajes del momento del mundo del ‘cuore’.

En su conexión, que debía introducir Carlota Corredera desde el plató, se ha oído al reportero decir “es muy lenta mi compañera dando paso” mientras trataba de meter ‘la alcachofa’ al famoso. En ese mismo momento, a la presentadora y responsable del programa le ha cambiado la cara.

Después del intento de entrevista a pie de calle, Carlota ha hablado unos segundos con su compañero:

“Osea, Sergi, que se ha escuchado como decías que soy muy lenta dando paso. Yo respeto mucho tu trabajo, impecable siempre lo defiendo siempre el trabajo de calle. Estaba acabando Antonio David, por eso no te he dado paso, no porque sea lenta, sino que lo he dado cuando he podido. Un abrazo.

En ese momento Sergi ha intentado dar su versión, sin suerte. Siguió Carlota: “Como se ha escuchado decirme que soy muy lenta y he puesto una cara... que yo soy muy expresiva, que la gente sepa que esto es curro, son cosas del directo, que no pasa nada”.

Y todos tan amigos.