La pintada vista en un barrio de Madrid sobre Ayuso: envía un claro mensaje

La pintada vista en un barrio de Madrid sobre Ayuso: envía un claro mensaje

La candidata del PP es la favorita a ganar las elecciones del 4 de mayo.

Isabel Díaz Ayuso en un acto de campaña en Torrejón.EFE

Las elecciones a la Comunidad de Madrid cada vez están más cerca. Los partidos políticos apuran los últimos días de campaña para lograr unos votos que les puedan hacer aspirar a la presidencia de la región.

Una de las claves de las elecciones, está en la movilización del electorado. Según algunos sondeos, una gran participación beneficiaría más al bloque de izquierdas, mientras que si es más baja el favoritismo recaería en el de derechas.

El CIS, por ejemplo, publicó el pasado jueves una encuesta flash previa a las elecciones. En ella auguró una participación récord del 80%, casi 15 puntos más que hace dos años, y dejó la puerta abierta a que pudieran gobernar tanto el bloque de izquierdas como el de derechas.

Por ello, tanto el PSOE como Más Madrid y Unidas Podemos se están lanzando a intentar movilizar el electorado. Junto a ellos, en los barrios populares también se está haciendo campaña para que nadie se quede en casa el próximo martes.

Y se está utilizando cualquier recurso: incluso una pintada en la fachada de una casa.

El periodista Diego FS ha publicado en su perfil de Twitter el grafiti que ha visto en una pared de un barrio de Madrid en el que se pide que se vaya a votar y se manda un mensaje sobre la presidenta de la Comunidad y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso.

“4-M vota. A Ayuso no le importas nada”, se ha escrito en esa pared. Su publicación se ha hecho viral y ya ha superado el millar de me gusta.