TENDENCIAS
10/07/2019 16:04 CEST

La pista definitiva que despeja las dudas sobre relación de Malú y Albert Rivera

¿Han o no han roto?

Getty Images

No, no han roto. Malú y Albert Rivera siguen juntos.

Después de días oyendo y leyendo rumores de ruptura, ya se puede confirmar que la pareja continúa dando pasos en su relación y está cada vez más cerca de estrenar casa.

La revista Semana, la misma que destapó el romance, publica este miércoles en exclusiva unas fotos de la cantante y el líder de Ciudadanos yendo a supervisar las obras de su casa en Madrid. 

Las imágenes son del sábado 6 de julio, un día después de publicarse la noticia de la ruptura. En ellas se ve a la pareja llegando en coche de Malú, conducido por Rivera, a la casa que la cantante adquirió el pasado octubre en una urbanización del norte de la comunidad.

Rivera es el único al que las cámaras de la revista han captado fuera del coche. El político tuvo que bajarse para abrir el portal de la finca. Según la publicación, unos minutos después de llegar la pareja lo hizo Pepi Benítez, padre de la cantante. Los tres estuvieron alrededor de una hora en la casa, transcurrido ese tiempo la pareja abandonó el domicilio en el coche de Malú.  

El pasado mes de marzo la revista Lecturas publicó en exclusiva los detalles de la casa de Malú. Según ésta, es una mansión de 500 metros cuadrados sobre un terreno de 3.000 metros cuadrados valorada en más de un millón de euros.  

Photo gallery Primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos See Gallery