La polémica por Fran Rivera en 'Espejo Público' salpica a Susanna Griso: cargan contra ella por su respuesta

La polémica por Fran Rivera en 'Espejo Público' salpica a Susanna Griso: cargan contra ella por su respuesta

La presentadora se ha convertido también en 'trending topic'

ANTENA 3

Fran Rivera ha levantado este miércoles una enorme polémica en las redes sociales al asegurar en Espejo Público que los hombres son incapaces de no enseñar un vídeo de contenido sexual si lo tienen en su poder.

Rivera ha hablado así tras el suicidio de una trabajadora de Iveco, que se quitó la vida tras la difusión de un vídeo sexual.

“No es culpable, evidentemente, el malnacido que haya... porque no es hombre hacer viral un vídeo así. Pero los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y  no enseñarlo”, ha asegurado Rivera.

A todas las niñas, a todas las mujeres... por favor, que no manden vídeos de ese tipo. Luego el malnacido que lo ha mandado a sus colegas para ponerse medallitas de qué machote es... ese es un asqueroso y es una sabandija de hombre”, terminó.

La indignación ha crecido de inmediato en las redes sociales hasta tal punto que la presentadora, Susanna Griso, se ha visto salpicada por las críticas por lo que, a priori, parecía una frase sin mala intención.

Tras las palabras de Rivera, Griso le cortó para continuar con el programa de esta forma: “Me quedo con tu reflexión porque sabes que este tipo de vídeos en los colegios se utilizan constantemente para el acoso de muchas chavalas”.

Esas palabras le han costado a Susanna Griso convertirse también en trending topic porque muchos creen que con ellas estaba dando la razón a Fran Rivera,. También son muchos los que creen que la periodista debería haber matizado las declaraciones del torero: