La polémica pregunta de Fran Rivera que le ha terminado reprochando Susanna Griso: "Sobraba"

La polémica pregunta de Fran Rivera que le ha terminado reprochando Susanna Griso: "Sobraba"

Sucedió durante la entrevista a Luis Moya y generó debate en el plató de 'Espejo Público'.

Susanna Griso le reprocha una pregunta a Fran Rivera.Antena 3

El torero Fran Rivera aprovechó su sección en Espejo Público, Rivera y amigos, para entrevistar al Luis Moya, el mítico copiloto de Carlos Sáinz con el que se proclamó campeón del mundo de rallies en 1990 y 1992.

Durante la entrevista, el diestro le planteó cómo conduce la gente en España y después le hizo una pregunta polémica, que se la terminó reprochando Susanna Griso, la presentadora del espacio de Antena 3.

″¿Las mujeres conducen igual de bien que los hombres?”, quiso saber Rivera. Moya le contestó que según él sí. “Cometen los mismos errores que cometemos nosotros”, afirmó.

“A mí, por ejemplo, me gusta que conduzca mi mujer y ella conduce bien. A veces le tengo que recordar que ajuste el asiento, porque ella es más pequeña que yo y lo tengo a mi medida”, indicó el piloto.

Moya también explicó que esto es fundamental en caso de sufrir un accidente, ya que si se va estirado y se tiene un impacto frontal, el conductor se pondrá rígido y se destrozará las rodillas y la cadera. “Si las llevas ligeramente flexionadas, las rodillas van a hacer de muelle”, detalló.

Ya de vuelta al plató, Griso le hizo el reproche: “Sobraba la pregunta de cómo conducen las mujeres”. Rivera se defendió entonces y contó el motivo por el que había hecho la pregunta: “No, es el típico tópico que había que romper”.

El colaborador de Espejo Público Diego Revuelta informó de que las mujeres son las que menos accidentes tienen. “También somos mucho más valoradas por las compañías de seguros, que de eso saben porque tenemos menos accidentes”, aseguró Griso.

Rivera, para zanjar la polémica, hizo un último comentario distendido: “Hay una estadística que dice que las mujeres son las que más accidentes ocasionan”. “Anda ya, esto te lo acabas de inventar ahora mismo. No vamos a caer en su trampa”, le replicó la presentadora.