La polémica reacción de Jesús Castro tras ver el puñetazo de Will Smith

La polémica reacción de Jesús Castro tras ver el puñetazo de Will Smith

El actor estadounidense le ha soltado un puñetazo a Chris Rock en los Oscar.

El actor Jesús Castro.Getty Images

El actor español Jesús Castro, protagonista de series como El Príncipe o Brigada costa del sur y de las películas El Niño y La isla mínima, ha reaccionado al bofetón de Will Smith en los Oscar 2022.

El actor ha propinado un puñetazo inesperado al humorista Chris Rock tras el comentario que había hecho sobre su mujer, Jada Pinkett Smith. Cuando el cómico ha subido al escenario para entregar un premio, ha hecho varias bromas, una de ellas sobre Jada Pinkett Smith.

Rock la comparado con la protagonista de La teniente O’Neill por su cabeza rapada. Smith en ese momento ha cambiado su expresión facial, se ha enfadado y ha subido al escenario a propinarle un puñetazo al humorista.

“Will Smith me acaba de pegar muy fuerte”, ha reaccionado. Cuando Smith se ha sentado ha despejado cualquier duda. El actor ha seguido gritándole desde su asiento en un tono agresivo: “Borra el nombre de mi mujer de tu puta boca, cállate la puta boca”.

La escena ha dejado a los presentes sin saber reaccionar, ya que ha habido dudas de si se trataba de algo preparado o no.

Castro ha reaccionado en su cuenta de Twitter de una forma polémica que el propio actor ha tenido que borrar después: “En los Goya sí que habría que dar más de un bofetón”.