La policía acude a su casa por la música alta... y la respuesta que les da ya es historia

La policía acude a su casa por la música alta... y la respuesta que les da ya es historia

El vídeo del momento tiene ya más de 350.000 reproducciones.

'En el punto de mira' de CuatroCUATRO

“No te puedo dar el carnet porque no sé ni de dónde estás. Llevo una castaña que flipas”.

El listado de grandes frases ante la vida captadas por una cámara tiene a partir de ya una nueva incorporación. El artífice es un vecino que ha pasado a la historia por su honestidad brutal cuando la policía llama a su puerta tras las quejas de los vecinos por una música demasiado alta.

La escena del programa En el punto de mira de Cuatro no tiene desperdicio. Tras una recepción exquisita a los agentes, “buenas noches, caballeros”, el protagonista del vídeo comienza a relatar sin ningún tipo de cortapisa sus andanzas: “Me he comido una bolita de cristal y me he metido dos rayas de farlopa. ¡Así!”.

Los agentes mantienen la compostura hasta el punto de llegar a preguntarle ”¿Pero está usted bien?”. El hombre no sólo sigue siendo sincero con los agentes, sino que reconoce su error: ”¿Yo? De puta madre. Pero sí, entiendo que me he pasado un poco con la música”.

Además, es generoso. “No estoy solo, estoy con mi colega. Ella está mejor que yo. Si queréis pasar estáis invitados. ¿Cuántos sois?” Al percatarse de que los agentes van acompañados por un equipo del programa, el hombre se viene, más, arriba.

“Ah, sí, en el punto de mira. Pues mira, yo soy rebelde pero porque el mundo me ha hecho así”.

El corte, rescatado por el usuario de Twitter Tommy, acumula más de 350.000 reproducciones y es ya firme candidato a figurar en todos los listados de grandes personajes de la historia de la tele, como Ramón el vanidoso, el mechero de La Sole o el parguela de la pistola.