Localizada la menor de 16 años desaparecida en Móstoles

Localizada la menor de 16 años desaparecida en Móstoles

Mayte Canterero Parlón, una joven de 27 años residente en Rivas-Vaciamadrid, permanece en paradero desconocido desde el domingo.

Cartel de difusión de la Policía Nacional.sosdesaparecidos

La chica de 16 años que figuraba como desaparecida desde hace una semana en Móstoles ha sido localizada, según ha informado la Policía Nacional en redes sociales.

Ángela, de 1,70 metros, delgada y con pelo y ojos castaños, fue vista por última vez el pasado día 1 y desde entonces se le había perdido la pista. Su caso fue denunciado ante la Policía y este martes ha sido localizada.

Otra joven de 27 años residente en Rivas-Vaciamadrid permanece en paradero desconocido desde el domingo. Se llama Mayte Canterero Parlón y en el momento de la desaparición vestía de colar marrón. Tiene el pelo castaño, mide 1,76 metros, complexión corpulenta y ojos azules. Tiene acento cordobés, ya que su familia es originaria de allí.

En declaraciones a Europa Press, su hermana ha explicado que salió de la casa de la urbanización en la que viven a las 17 horas del domingo y desde entonces no saben nada nadie le ha visto. “Solo se llevó el móvil, unos auriculares y el tabaco. Nunca se había fugado ni tenía motivos para ello. Además, siempre que iba a algún sitio le decía a su madre dónde no va a salir y siempre nos avisaba”, ha señalado.

La familia ha interpuesto una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, que lleva la investigación de la desaparición y ha establecido un dispositivo de búsqueda. El teléfono de Mayte dio tono hasta la 1 de la madrugada del lunes, que ya responde como apagado o fuera de cobertura.