VIRALES
08/07/2020 12:18 CEST | Actualizado 08/07/2020 22:15 CEST

La Policía de Alcorcón recibe una llamada por la presencia de un cocodrilo, los agentes van y... ¡sorpresa!

No, no era el cocodrilo del Pisuerga.

TWITTER
El tuit de la Policía de Alcorcón

El mes de junio dejó una de esas anécdotas que se recordarán durante mucho tiempo: las autoridades estuvieron días buscando un cocodrilo en el río Pisuerga de Valladolid después de que varias personas asegurasen haberlo visto.

La cosa fue a mayores e incluso un experto llegó a asegurar que había rastro del animal y los restos de un pez que había devorado. Pero con el paso del tiempo la historia fue perdiendo fuerza, las evidencias de su existencia cada vez eran más inconsistentes y se suspendió la búsqueda. Nadie ha sabido más del cocodrilo, que finalmente pudo ser una simple nutria.

Ahora, la Policía de Alcorcón, en Madrid, ha recibido una llamada que ha hecho recordar aquella anécdota de Valladolid. Los agentes tuvieron que acercarse al colegio Joaquín Costa después de recibir un aviso que aseguraba que había una cría de cocodrilo en el patio.

La sorpresa se la llevaron al llegar al lugar... y ver que el animal era de juguete. De plástico. Totalmente inofensivo.

“Sabemos que el Pisuerga pilla lejos... Pero esta mañana nos han llamado por la posible presencia de una cría de cocodrilo en el patio del Colegio Joaquín Costa. Nosotros si le hemos encontrado”, ha escrito la Policía en Twitter junto a la etiqueta #FalsaAlarma y dos fotos del objeto.

Photo gallery Un cocodrilo gigante en un campo de golf See Gallery