NOTICIAS
11/08/2021 15:06 CEST

La Policía detiene a un hombre en Guadalajara por agredir sexualmente a una mujer

La víctima fue trasladada al hospital.

GOOGLE MAPS
Parque de la Concordia de Guadalajara.

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido a un hombre por agredir sexualmente a una mujer de 56 años en el Parque de la Concordia de Guadalajara en la madrugada del lunes al martes.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia castellanomanchega han dicho a Efe que el detenido se encuentra todavía en dependencias policiales y no ha pasado a disposición judicial. La investigación continúa abierta.  

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara

Los hechos tuvieron lugar sobre la una de la madrugada de este martes en el Parque de la Concordia y el agresor fue detenido de manera inmediata gracias a la colaboración ciudadana, según han dicho fuentes de la Policía Nacional. La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 51 idiomas diferentes sin dejar rastro en la factura. Los menores también pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10, y los ciudadanos que sean testigos de alguna agresión deben llamar al 112

Photo gallery La manifestación contra la violencia machista en Madrid del 25-N See Gallery

NUEVOS TIEMPOS