La Policía hace un llamamiento a los ciudadanos: si recibes este audio por WhatsApp no lo reenvíes

La Policía hace un llamamiento a los ciudadanos: si recibes este audio por WhatsApp no lo reenvíes

Es un bulo.

Una persona, utilizando WhatsApp.Getty Images

La Policía Nacional ha avisado a través de su cuenta de Twitter de que está circulando con fuerza un audio de WhatsApp en el que una persona da una información que resulta ser falsa.

El Cuerpo ha publicado en la red social el documento, en el que se oye a un hombre decir: “Sí, mira, Manuel dice que de asalto nada. Que allí están vendiendo como que un Mena se saltó... Al Mena le detuvieron en el embalse del vellón con la pistola después de un tiroteo”.

“Pero que al parecer metieron a una cuadrilla a hacer unas obras. Y, aprovechando la cuadrilla que era todo de moros, pues asaltaron un montón de taquillas y, entre ellas, se llevaron 19 pistolas”, prosigue diciendo esa persona.

“Solamente ha trascendido la que han recuperado o las dos que han recuperado y que fue ese Mena el que asaltó y tal. Pero que de eso nada. Y, además, dicho por mi hermano por gente que está en Madrid que él conoce y que está por allí. Pa flipar”, termina.

″¡¡¡FALSO!!!! El robo ha sido cometido por un menor que fue detenido pocas horas después y las dos únicas armas sustraídas también fueron recuperadas”, ha escrito la Policía, que pide a la ciudadanía que no reenvíe el audio si lo recibe.