La Policía interviene tras esta brutal discusión de Laura Matamoros y su novio con unos vecinos

La Policía interviene tras esta brutal discusión de Laura Matamoros y su novio con unos vecinos

La influencer ha contado su versión de los hechos en 'Sálvame'.

Laura Matamoros y Benji Aparicio durante unas vacaciones en Ibiza.GTRES

Sálvame ha mostrado este jueves unas imágenes de una brutal bronca que vivieron Laura Matamoros y su novio, Benji Aparicio, con unos vecinos en la terraza de un bar en el barrio Salamanca (Madrid).

Unos vecinos bajaron a quejarse y se enfrentaron a la hija de Kiko Matamoros y su pareja, dando así lugar a una discusión grabada por otro vecino en la que se escucha a Benji decir ”¡la última vez que le levantas la voz!” mientras le da un tortazo en la cara al otro hombre.

Laura, que entró en el programa tras emitirse las imágenes para dar explicaciones en directo, señaló que se trata de “provocaciones”. “Es un problema constante con una vecina que vive arriba y constantemente o bien baja gritando y monta follón o coge cubos de lejía y los tira a los clientes. Es una señora que tiene un problema”, señaló.

“Nos sentamos con unos amigos a cenar (...). La vecina de arriba es la que se sienta y cuando, a determinada hora se le dice que no se le puede servir más, es cuando empieza con insultos y faltas de respeto. Y la otra persona que se ve, igual. El chico faltó gravemente a la camarera y ahí se formó el altercado”, explicó Matamoros.

La Policía, según ella, llegó después porque la vecina había tirado cubos de lejía a los clientes. “Fue una cliente a la que le cayó el cubo la que llamó a la policía. Es verdad que después de esto nosotros nos sentamos y no le damos más importancia. Viene la policía, toma el atestado de la cliente, Benji interviene y ya está. Él no está denunciado por agresión”, concluía en el programa de Telecinco.