La Policía logra identificar una habitación tras pedir ayuda a los ciudadanos

La Policía logra identificar una habitación tras pedir ayuda a los ciudadanos

"Una menor podría estar en riesgo".

El tuit de la Policía Nacional.TWITTER

La Policía Nacional ha conseguido identificar una habitación tras pedir ayuda a través de las redes sociales.

El Cuerpo había distribuido algunas fotos del lugar para que, si alguien lo reconocía, se pusiese rápidamente en contacto con ellos.

“Una menor podría estar en riesgo”, habían alertado antes de señalar: “Por favor mira bien estas fotos y escríbenos a cgpj.bitpm3@policia.es si reconoces esta habitación”.

La Policía no daba más detalles para no perjudicar la investigación, pero a las pocas horas ha informado que ya lo habían logrado.

“Vuestros correos electrónicos han permitido identificar la habitación (y en tiempo récord). MUCHÍSIMAS GRACIAS👏👏👏 Nuestros agentes ya se han puesto en contacto con los familiares de la menor y continúan las investigaciones”, han informado.

No es la  primera vez en las últimas semanas que pide ayuda a los ciudadanos.

Hace poco más de un mes, el Cuerpo compartió la foto de una etiqueta de un establecimiento de Madrid que podría ser fundamental para resolver un caso cometido en la región.

La etiqueta, como se podía ver en la imagen, era de un producto que valía 1,80 euros y pertenece a un super bazar.

″¿Sabes de qué comercio de la Comunidad de Madrid puede ser esta etiqueta?”, preguntó la Policía Nacional, antes de indicar que “esta información podría ser clave en la investigación de un delito grave”.