La 'popular' Cayetana Álvarez de Toledo se moja en el caso de Plácido Domingo
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La 'popular' Cayetana Álvarez de Toledo se moja en el caso de Plácido Domingo

El tenor ha sido acusado por nueve mujeres de acoso sexual.

El HuffPost

La portavoz del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, ha opinado sobre el caso de Placido Domingo, al que nueve mujeres han denunciado por presuntos acosos sexuales.

La política del PP ha compartido en su cuenta de Twitter una noticia del diario ABC titulada así: “La soprano que acusó a Plácido Domingo presume en sus redes sociales de haber cantado con él”.

Junto a esta publicación, Álvarez de Toledo ha dado su opinión y se ha posicionado claramente a favor del artista: “Todavía no se ha publicado nada, insisto nada, que justifique el histérico linchamiento de Plácido Domingo”.

Este miércoles fueron Taburete, el grupo del hijo de Luis Bárcenes, Paloma San Basilio o Ainhoa Arteta las que defendieron al tenor.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es