La pregunta con la que Andrea Ropero ha puesto en un apuro a Pablo Casado

La pregunta con la que Andrea Ropero ha puesto en un apuro a Pablo Casado

El dirigente del PP ha contestado con una sonrisa antes de meterse en el Congreso.

Andrea Ropero entrevistando a Pablo Casado en 'El Intermedio'.laSexta

La periodista de El Intermedio Andrea Ropero comprometió al líder del PP, Pablo Casado, con una pregunta que le hizo en el acto que organizó este miércoles la formación conservadora a las puertas del Congreso de los diputados para protestar contra Pedro Sánchez.

Casado atendió a la comunicadora de laSexta antes de entrar al Congreso. Primero, el dirigente ‘popular’ aseguró que las elecciones en Madrid han dejado claro que “hay que unir el voto en una alternativa a este gobierno y lo importante no son los votos, es que hay esperanza si se hacen las cosas de otra forma”.

El presidente del PP, preguntado por si tiene miedo a un posible efecto Ayuso, afirmó que no: “Somos amigos desde hace 20 años y estoy muy orgulloso de lo que ha hecho en Madrid y de lo que va a seguir haciendo”.

“Está haciéndolo muy bien, igual que Almeida en el Ayuntamiento. El buen trabajo de los alcaldes y presidentes autonómicos es el mejor balance de gestión que podemos proponer después para España”, añadió.

Tras estas palabras, Ropero le hizo una pregunta que puso en apuros a Casado y que prácticamente esquivó: ”¿Por qué ha montado este acto ahora y no en marzo, con las encuestas en contra y ese batacazo en Cataluña?”.

“Lo hicimos también, cuando hubo la revuelta de los alcaldes y nos reunimos aquí. Es verdad que no había menos porque no estaba Fitur”, respondió el ‘popular’.

Ropero le comentó que no fue “un acto de estas dimensiones”. Casado contestó riéndose que era verdad que Fitur había ayudado y rápidamente se metió en el Congreso.