La pregunta de Alsina que ha emocionado a Juan Marín hasta el punto de llorar

La pregunta de Alsina que ha emocionado a Juan Marín hasta el punto de llorar

Un momento de lo más emotivo.

El vicepresidente en funciones de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha pasado este lunes por los micrófonos de Onda Cero para analizar los resultados de las pasadas elecciones autonómicas del 19-J. Unos comicios en los que su formación, Ciudadanos, ha sufrido una debacle hasta el punto de no obtener representación.

Marín, que la noche anterior ya anunció su dimisión como líder de Cs Andalucía, ha vuelto a explicar que continúa trabajando en su cargo y así seguirá hasta que llegue el traspaso de poderes con la conformación del nuevo Ejecutivo tras la mayoría absoluta del Partido Popular.

No obstante, durante la entrevista en ‘Más de uno’ ha tenido lugar un momento de lo más emotivo, después de que el director del espacio, Carlos Alsina, le haya preguntado sobre cuál ha sido el mensaje, de todos los que ha recibido en las últimas horas, que le ha emocionado más.

“Por fin han recuperado a su padre”

Marín ha respondido, con la voz rota, que de todas esas muestras de apoyo y mensajes hay uno que ha sobresalido, el de sus hijos que le han dicho que “por fin han recuperado a su padre”.

Así, Marín ha precisado que “es una fortuna tenerlos, es una suerte tener unos hijos como los dos que yo tengo”.